Consulta simultanea

Hola que tal mi nombre es mauricio, y estoy realizando un sistema de reportes pero este maneja varias tablas enlazadas, esot quiere decir que por ejemplo la tabla 1 tiene un campo igual ala tabla 2 por ejemplo ID de REPORTE existe este campo en la dos tablas con el mismo dato, como puedo hacer una búsqueda en un gird que me despliegue por ejemplo
Tabla 1 nombre y apellido
Tabla 2 dirección y ciudad
Y com te menciono estas tablas tiene un ID único relacoinan do el nombre y elapellido con la dirección y ciudad.
esepro haberte explicado para que me puedas ayudar gracias de antemano saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Dime tu correo y te haré llegar un ejemplo que uso para un punto de venta donde manejo este tipo de enlace..
Que tal, mi correo es [email protected]
Revisa tu correo.. he enviado el ejemplo.. y si no hay duda al respecto te agradecería cierres y califiques la pregunta-.-
Emmanuel carrillo ponce