Sobre facturación

Que tal amigo experto, he visto una pregunta que te han hecho sobre facturación y estoy de acuerdo contigo en que un sistema de facturación requiere mucho tiempo para terminarse. Yo en mi tiempo libre he tratado de hacer uno y lo que me ha roto la cabeza es crear el formulario de facturación en si; he visto y revisado códigos fuente y demos de todo tipo (generalmente son los mismos que circulan en las páginas que ofrecen código fuente gratis). Me gustaría saber si conoces (o tienes uno que me proveas) un código fuente de formulario de facturación completo.
Respuesta
Pues con respecto a tu pregunta, debes recordar que ahora estamos programando en base a objetos, así que si te doy un un código fuente esta super difícil, lo que puedo hacer es ayudarte a crear el tuyo, un tip que te puedo dar es que el movimiento de la factura debe ser en un cursor, no en una tabla, con las opciones de eliminar un registro etc, en cada linea debe ir chequeando el stock que sea suficiente para tu producto, ya cuando la factura esta digitada, al grabar podes llevar los registros a la tabla que te los va a almacenar y pasar a la siguiente factura.
Agradezco tu pronta respuesta, olvidé decirte que estoy haciendo mi sistema en Visual Foxpro 8.0, mi conocimiento n VFP es intermedio, no soy principiante pero tampoco soy experto, me gusta analizar diferentes fuentes, pero como te decía anteriormente los códigos fuente son los mismos que circulan, a lo mejor el más interesante que he visto es un ejemplo que salio en la revista foxpress
Visual Fox 8.0 te ofrece buenas herramientas de diseño, presentación etc. aunque lo básico no cambia, si tienes dudas acerca de algún procedimiento, pues estoy a la orden