Como crear un ejecutable y quitar la ventana vfp

Hola cesar mi pregunta es exactamente la misma que te realizó otro usuario hace unos días, por lo que vi le diste una muy buena respuesta pero a su correo, así que necesito esa misma información que le diste a él. Mi correo es lugo.ing @ gmail.com.
De antemano muchas gracias eres muy bueno para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Te reenvié a tu correo
No olvides calificar y cerrar la pregunta.
Disculpa pero al parecer tucorreo no me llego, podrías por favor enviarlo nuevamente.
Mi correo es [email protected]. Gracias
[size= x-small; font-family: Arial]no me aceptaba un ZIP[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]te lo mando en rar, el pass para abrirlo es[/size]
[size= medium; font-family: Arial][/size]
[size= medium; font-family: Arial]cosmefulanito[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]espero que te sirva.....[/size]