Urgenteeeeeeeee! Error fox!

Que hubo Cesar!
Resulta y pasa que tengo un problema con uno de los formularios de mi proyecto. Estaba trabajando en dicho formulario cuando al agregar un olecontrol me salio un error que no me dio más alternativa que cerrar fox; cuando abrí de nuevo y quise modificar el formulario me salio el siguiente mensaje: "error loading file -record number 2. . Parent: class name is invalid" y no me permite entrar ni ver el diseño de mi form.
Estoy usando fox 8.0, por favor si puedes ayudarme, es urgentísimo!
Gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada haz una copia de los 2 archivos del form(para tener de respaldo)
2. Abre el archivo del form como tabla, por ejemplo:
Use miform.frx in 0
3, elimina el registro que te marca el error:
select miform
delete for recno() = 2
pack
cierras todo y abre el form normalmente.
Generalment con eso se resuelve.
Disculpa tal vez la ignorancia, es primera vez que se me presentan problemas así, Esa parte donde la dígito, ¿en un prg?
Lo haces la ventana de "comandos"
Me pide abrir una tabla, ¿estoy haciendo algo mal?
Abre el archivo del form como una tabla (porejmeplo miform. Frx)
De hecho es una tabla.
En el tipo de archivo vas a seleccionar "todos los archivos" para que se muestren todos.
Mira hice todo lo que dijiste: digité el código en la ventana de comandos, abrí mi form como tabla(Mi form tiene extensión scx no frx, ¿No importa?) Luego de que lo abrí como tabla quedo parado en la ventana de comandos, ¿hay qué hacer algo ahí? Yo cerré e intente modificar el form pero me salio el error nuevamente.
Disculpa la molestia pero en verdad estoy apurao necesito ese form urgentemente.
Esta raro.
Masndame los 2 archivos de tu form a ver si puedo abrirlo, de lo contrario no se podrá hacer nada.
Mi mail es [email protected]
T lo acabo de enviar, por favor si puedes ayudarme pronto t lo agradezco.
Ya te regresé
Checa si lo puedes abrir.
Es todo lo que se puede hacer, ojala que si te reesuelva el problema
No olvides calificar y cerrar la pregunta
No aparecen los objetos: commands, textboxs, lists, todo los objetos en los que estaba la programación.
Pero si dices que ya no se puede hacer más nada, bien. Tocara volver a programar. Solo a mi se me puede pasar no hacer copias de seguridad.
Muchas gracias por todo cesar!