Eventos en Teclas de Función

1.-En una form, entiendo que en el evento keypress se define con estas lineas:
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
If nKeyCode = -8 && tecla F7
do form captura_sueldos
Endif
En mi caso le asigno este código pero cuando ejecuto la form y llamo la tecla F7 me da un mensaje "El Control es de solo lectura".
2.-Uso tambien el comando ON KEY LABEL F7 do form captura de sueldos, cuando ejecuto la form efectivamente me llama la otra form captura_sueldos, pero al salir de la form ejecutada, todavia me sigue viva la funcion F7, o sea, cada vez que aplico la F7 me sale la form captura_sueldos.
Por favor mandame un ejemplo, o dime donde puede estar el error., Quiero llamar la otra forma con F7 solamente dentro de la form inicial.
Gracias de antemano.
Mi email es [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
El error de solo lectura.. te da porque estas tratando de modificar un cursor y te recuerdo que los cursores son de solo lectura
debe de haber algo en el formulario que te esta tratando de modificar algo que es de solo lectura.. en el load del form pon set notify off
me avisas cualquier cosa o mandame tu form a [email protected]
Mi nombre es emmanuel carrillo ponce,--
Muchas Gracias Lo resolví así:
En el evento Load del formulario agregue la instrucción:
On Key Label F7 Do Form captura_sueldos
En el evento Destroy del formulario:
On Key Label F7
De esa forma, cuando el formulario se destrya, la asignación se elimina.
Respuesta
En el evento Load del formulario agrega la instrucción:
On Key Label F7 Do Form captura_sueldos
En el evento Destroy del formulario:
On Key Label F7
De esa forma, cuando el formulario se destrya, la asignación se elimina.
Respuesta
en el evento KEYPRESS del form está bien
Es solo que tienes que activar la propiedad KEYPREVIEW en .t. (verdadero)