Consulta

Hola resulta que tengo un formulario que tiene una caja de texto y tengo un Grid
en el grid se muestra los datos que consulto
en la caja de texto escribo el dato que quiero consultar, entonces al presionar enter me muestra la información en la grid.
Yo aplico este código en la consulta.
select * from Tabla where Left(Nombre, 2) = Left(thisform.text1.value, 2)
Este código me muestra todos los datos que comiencen las primeras 2 letras del dato consultado. Por ejemplo: Si consulto un nombre llamado Jose, lo que hace es que me muestra todos los nombres que comienzan con "Jo", entonces mostraría Jose, Josue, Joel etc...
Lo que quiero es que el dato consultado en el Text, en caso si es JOSE, me lo muestre seleccionado y que me lo resalte con un color amarillo en la GRID.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la tardanza...
Enviame tu correo para hacerte llegar el ejemplo...
mi correo es (xxxxxx)
Revisa tu correo.. por favor -- califica y cierra tu pregunta
Respuesta
Esa propiedad es más bien de objetos java, nunca la he visto en los objetos de VFP.
Respuesta
Creo seria hacer otra consulta con la información resultante del grid, y para seleccionarlo seria con la propiedad dynamicbackcolor ! Esa te pudiera servir !