Hola que tal de antemano un saludo

Tengo un problema como le hago para crear un informe donde lo hago de una sola tabla pero esta tiene muchos campos y no cabe en el detalle
¿2.Cómo mando a imprimir este informe desde mi pantalla pero que solo imprima el registro actual?
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En un reporte de VFP puedes poner varias lineas en el detalle, colocando los campos uno debajo de otro y anchando el área del detalle.
2. La instruccion report form te permite incluir una sentencia for, asi que puedes decir:
report form mireporte for id = id
o
report form mireporte for recno()=lnrecno