Formulario que ya no se dejo modificar

Hey amigo que estés bien a ver si me puedes ayudar, tenia un formulario en VFP 7.0 con un Pageframe y dentro de este un grid al ponerle la Partition en 350, y correrlo me marco error y ya no me deja abrirlo hay manera de recuperar el formulario o de plano hay que volver a realizarlo, saludos
El Error que me da es:
Error loading file- record nummer14. Parent: class name is invalid

1 respuesta

Respuesta
Es una clase que solo funciona en la version ultima y no es compatible con laversion anterior.
Ábrelo con la version anterior y quita ese obnjeto
otra forma es que abras como tabla al form y borres el registro 14, que es donde marca el error.