Foxpro

Hola soy alexa y tengo un pequeño problema pues en mi trabajo me dejaron realizar un inventario para el levantamiento de software entonces pues hice ya mi base de datos y sus repsectivos formularios entonces quiero hacer el formulario principal el que lleva el password pero no se como hacerlo no se si me puedas ayudar la verdad tengo un poco de dudas espero y me puedas asesorar gracias!
Respuesta
Concretamente unicamente realiza otro formulario ponle un text para el nick (username) y otro para el password, el password ponle que ponga * (password char) cada que se escribe y un botón aceptar, donde validas la info proporcionada, luego en le prg principal antes de llamar al menu, llamas a este formuilario y dependiendo de lo que te regrese llamas o no al menu, suerte..