Reportes en Visual Foxpro

Sorry, otra vez yo. Disculpa si tomo los temas de otros pero es que los veo para leer la respuesta y no la encuentro. Lo que pasa es que necesito saber todo lo relacionado con visual foxpro y los reportes de todo tipo y combinaciones con otros programas lo más pronto posible para un trabajo que me ofrecen y me pide que tenga conocimientos sobre esto, trate de consultarlo en las librerías msdn pero me fallo el cd, no se pudo instalar y no he podido conseguir otro en el poco tiempo que tengo para aprender, o sea el viernes 08 de febrero de 2008 empecé esta búsqueda. Espero que no sea mucha molestia y que puedas o puedan ayudarme gracias.
Este es mi mail: [email protected]
Esot fue lo que copie de otro post
""Tengo una consulta, Necesito realizar una reporte de uno a varios, es sobre personas, documentos y vínculos laborales.
El lio es que una persona tiene muchos documentos y una persona tiene muchos vínculos laborales, y necesito un reporte en el cual se muestren los datos de la persona, cada documento que tengan y sus vinculaciones correspondientes""

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])