Imprimir con PRG

Hola, estoy realizando un sistema utilizando solo archivos PRG, ¿Cómo puedo mandar a imprimir con lineas de comando?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es sencillo, pero primero necesitas varios comandos
set printer.- este comando estableces que impresora vas a utilizar y especificas si el envio a la impresora se realiza o no
set printer to getprinter() &&esta linea llama una ventana donde puedes seleccionar la impresora
set printer on &&con esta linea mandas a impresora lo que dseas visializar usando ya ea el say o ?
set console con este estableces si deseas que se vea en pantalla o no lo que mandas imprimir
set console off && no presenta lo que mandamos imprimir
basicamente con esos comandos estas estableciendo la salida del texto que deseas imprimir, eso lo puedes usar con los el say o ?
Espero que esto te ayude, si es así no olvides valorar la pregunta, de lo contrario yasabes como comunicarme tus inquietudes.
Gracias por su respuesta me sirvió de mucho, tuve que agregarle un comando que se llama SET DEVICE TO y luego un EJECT y con eso me funcionó... Muchas gracias y estamos en contacto. bye