Controladores fiscales

¿Hola alguien podría ayudarme con un sistema de facturación? El tema es que necesito imprimir los coprobantes a través de un controlador fiscal o de una impresora de formulario continuo. ¿Cómo hago a conectarla con el sistema de fox?
Gracias, Nicolas Pietrasanta.-

1 respuesta

Respuesta
El tema de facturación Fiscal es bastante complejo al Principio. No se puede abarcar en el espacio limitado de este foro. También deberías aclarar que tipo de Controlador fiscal vas a utilizar ya que según la marca del mismo, la programación es diferente.
Mi experiencia es sobre Fiscales EPSON y HASAR, donde tengo ejemplos y rutinas desarrolladas para cada una.
También es MUY IMPORTANTE tener a mano un controlador Fiscal para hacer pruebas.
Para más consultas podemos encontrarnos en Messenger, mi correo es
[email protected]