Imágenes con vfp

Hola, veras llevo programando con clipper desde siempre, ahora he decidido saltar a un lenguaje windows, me gustaría saltar a visual fox pro pero tengo un problema y es que no contepla el tipo de campo ole. Existe alguna forma para manejar imágenes con vfs como un dato más a introducir en un archivo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
En un campo de la tabla almacenas el nombre de la imagen, luego usas el control imagen para visualizarla.
Si tienes la versión 5 o 6 de VFP carga el proyecto Tastrade que se encuentra en: Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\msdn98\98vsa\3082\samples\vfp98\tastrade (si cargaste el MSDN con la instalación de Visual Fox.)
Mira el formulario Employee, que tiene lo que vos estas buscando.
Adrián