Manejo de cursores

Hola!.. Soy relativamente nueva en esto.. Tengo algunas dudas sobre los cursores... No sé si me podrías ayudar..
Fíjate que quiero guardar una consulta en un cursor.. Sí lo hace y todo, lo que quiero saber es si después de cerrar el reporte (porque ahí muestro el cursor), ¿este cursor lo puedo usar antes de volver a modificarlo?.. ¿Me explico?
Te agradecería mucho la ayuda..
CREATE CURSOR PORCENTAJE(CVE N(4),MAS N(5))
SELECT CEILINGAS FROM INNER JOIN ON INTO CURSOR IF _TALLYSELECT REPORT FORM PREVIEW NOCONSOLE SCAN
*aqui guardo solo unos datos de la consulta en un cursor *que cree más arriba
SELECT APPEND BLANKREPLACE
WITH REPLACE WITH ENDSCAN
quiero usar este cursor en un reporte que seguiría a este..

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora
Si lo puedes volver areutilizar lo unco que tienes que hacer es no cerrar el cursor con
Use o clos data
Puedes usarlos para muchas cosas antes de volver amodificarlos
Espero sea de ayuda atentamente. Cava
mi correo es [email protected]