Redondeo

Necesito grabar en un campo de una tabla de visual fox un valor calculado el cual resulta de la siguiente operación: 15.12 * 0.05. El resultado es: 0.756. Al desplegar el valor de la variable en el formulario, muestra: 0.75 sin embargo cuando lo grabo en el campo de la tabla VFP lo redondea automáticamente a 0.76. Necesito saber si existe algún seteo especial para controlar este redondeo a la hora de grabar un valor con decimales a un campo de una tabla.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente el redondeo no lo podemos controlar, así que el sistema tiene que colocar 0.76 dentro de la tabla, aunque si haces el calculo manualmente es correcto ese valor