Gráfico en VFP

Me ayudas para poder ponerle gráfico a mi sistema he intentado con otra rutina pero no tengo éxito, leí que a quienes les has enviado ya les funciona, me haces el favor de ayudarme enviándome el ejemplo y la explicación. Trabajo en VFP 7, mi cuenta es [email protected]
Respuesta
Te hago una consulta, lo que vos necesitas es graficar con un gráfico de torta o de barras, ¿o bien mostrar fotos en un formulario? Espero tu respuesta para ver que ejemplo de envío al correo.
Gracias, lo que necesito es graficar barras y torta (Me gustaría hacerlo en los diferentes tipos de gráfico, para que el usuario lo decida), mostrado en un formulario y de ser posible que se imprima también
Te envie el mail, alli detallo como usarlo. Suerte.
Si crees que la respuesta evacuo todas tus dudas, Finaliza y Califica esta pregunta.
Los expertos no ganan nada con sus consejos y su tiempo, las calificaciones permiten saber cuan útil fuimos.
Gracias, ya hice prueba y lo pude manejar aun tengo que integrarlo al Sistema pero no creo tener problemas, esta bien explicado. Reitero mis agradecimientos