Sumatorias en un Reporte

Hola maestro, no se si recuerdas una pregunta sobre Suma condicional de columnas de un grid
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/1747670/suma-condicional-de-columnas-de-un-grid
¿Mi pregunta es como mando estas sumatorias a un reporte?, ¿Debo hacer cálculos en los cuadros de texto?
O hay algo más fácil.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo recuerdo..
No lo que podes hacer directamente es el report.. haciendo referencia al form.
Así:
Create cursor impre (impre c(1))
Append blank
mForm=thisform
repo form miReport to printer nocon
El create cursor es para que haya una base en el report de una hoja..
En las expresiones del report pones directamente..
mForm.textbox.value
Espero haya entendido bien.. feliz año nuevo
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar