Problemas con Botón Buscar

Hola amigo, tengo mi formulario Ordenes de compra, en el cual tengo un botón BUSCAR el cual llama a otro formulario (tipo modal), en el cual hay un cuadro de texo en el cual busco la Orden de compra.
He hecho las pruebas y me retorna correctamente el numero de orden buscado.
Pero en el formulario que tiene el botón buscar, no se actualizan los cuadros de texo. Hice unas pruebas y quitando todo el código del botón buscar, dejando solo el do form ... El formulario siempre regresa al primer registro.
¿Cuál seria la solución a este problema?
Desde ya gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte..
Si los textBoxs del formulario tiene como controlSource los campos de la tabla que moviste el puntero (ordenes de compra) cuando volvés del botón hace así:
Thisform. Refresh
Quedaria algo asi:
do form miBusqueda
wait 'Aca volvio del form' window nowait'
Thisform. Refresh
El wait es para saber que tu "modal" anda bien..
Ahora tambien revisa que para que funcione el modal, el form de busqueda tiene que tener la propiedad showWindow=0
Si los datos no tienen los campos en el controlSource, tienes que pasarle de nuevo el valor: así..
do form buscar
thisform.textBox1.value=miTabla.miCampo..
Pero estoy seguro que debe ser el primer caso.. o casi..
Bueno, avisame cualquier cosa
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar
Hola amigo, gracias por tu ayuda, he revisado todo lo que me dijiste y nada...
La verdad ya no se que es lo que pasa, siempre regresa al primer registro, aun sin tener nada en el código del botón buscar, excepto el do form. No se si puedo enviarte este formulario a tu correo y me lo das revisando, disculpa la molestia
HOla amigo, me rompí la cabeza tratando de solucionar esto pero no fue posible, así que lo solucioné de otra manera: colocando un cuadro de texto en el formulario y buscando mediante éste, sin abrir un formulario de búsqueda. Gracias por tu ayuda la cual me ayuda siempre. ;)