Almacenar y Mostrar Imágenes desde tabla MYSQL

Hola, Experto
Estoy realizando un formulario en Visual Foxpro y como BD Mysql, donde quiero almacenar una imagen en un campo de MYSQL y que me muestre la imagen en el formulario de Visual FoxPro.
Estaré agradecido, por su ayuda
Henry
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte
No conozco mucho el tema de mySql pero quizá te pueda orientar como lo haría yo..
Creo que incluso entre algunas preguntas hay algo parecido..
Está la posibilidad de guardar en una variable un archivo (pero no la ruta) sino el archivo completo..
Así:
mMiArchivo=fileToStr(mRutaAlArchivo)
Si tienes la posibilidad en mySql de crear un campo memo, podes pasar on insert la variable mMiArchivo al memo y quedaría guardada..
Para hacer referencia al archivo podes hacer:
mRutaAlArchivo=getFile('jpg')
Para poner el contenido del memo en un image haces:
se le... y la referencia al memo
Y después usas la propiedad fictureVal del image
Así:
thisform.image.pictureVal=miConsulta.miMemo
Para guardar el contenido del memo en un archivo podes usar la funcion strToFile()
=strToFile(miConsulta.miMemo,mRutaAlArchivo)
En este caso la ruta al achivo la obtenes con putFile()
mRutaAlArchivo=putFile()
Bueno, espero haberte ayudado dentro de mis posibilidades, de todas maneras podes publicar esta consulta en foxPro pero dentro de programacion/bases de datos/
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar
Si es posible cerrá y calificá la respuesta