No elmina el registro actual.
Buenos días expertos, tengo en el botón eliminar el siguiente código:
Si quiero eliminar el registro actual aparentemente lo elimina, pero cuando reviso la tabla me doy con la sorpresa de que el registro que ha eliminado es el primer registro y no el registro actual.
Botón eliminar:
IF BOF() OR EOF()
messagebox("No hay registros para eliminar ...",0,"Aviso")
ELSE
if messagebox("¿Esta seguro de eliminar el registro?",62,"Confirmación")=1
use reg_compras EXCLUSIVE
DELETE
PACK
messagebox("El registro fue eliminado ...", 62,"Aviso")
scatter memvar blank
Endif
La otra consulta es que tengo un campo numauto de tipo integer(autoinc) y suponiendo que tenga ingresados tres registros en el campo numauto figura(1,2,3) si elimino el registro 3 y luego ingreso uno nuevo, ¿debería ingresar nuevamente el registro 3 en este campo por que me ingresa uno más osea el registro 4. Hay alguna forma de corregirlo?.
Si quiero eliminar el registro actual aparentemente lo elimina, pero cuando reviso la tabla me doy con la sorpresa de que el registro que ha eliminado es el primer registro y no el registro actual.
Botón eliminar:
IF BOF() OR EOF()
messagebox("No hay registros para eliminar ...",0,"Aviso")
ELSE
if messagebox("¿Esta seguro de eliminar el registro?",62,"Confirmación")=1
use reg_compras EXCLUSIVE
DELETE
PACK
messagebox("El registro fue eliminado ...", 62,"Aviso")
scatter memvar blank
Endif
La otra consulta es que tengo un campo numauto de tipo integer(autoinc) y suponiendo que tenga ingresados tres registros en el campo numauto figura(1,2,3) si elimino el registro 3 y luego ingreso uno nuevo, ¿debería ingresar nuevamente el registro 3 en este campo por que me ingresa uno más osea el registro 4. Hay alguna forma de corregirlo?.
1 Respuesta
Respuesta de keystone CITI
1