Imprimir subtotales

¿Cómo puedo hacer subtotales en un reporte... Por ejemplo tengo un reporte que imprime una lista de profesores, los cuales los agrupo por zona geográfica, entonces hago un corte y pongo el no. De profesores que hay en esa zona, y también quiero poner el no. De ellos que son de "asignatura" o "tiempo completo"... Se puede hacer directo desde el reporteador?... ¿O se debe hacer una función?... Si es una función, ¿cómo es el proceso?.

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeme a [email protected] y te envío un reporte que más o menos hace lo mismo