Conexión ocupada

Tengo un sistema multiusuario haciéndolo correr a través de odbc con una conexión creada en cada pc. El problema es que me dio el siguiente error: la conexión xxxx esta ocupada. ¿Cuál es el motivo de esto? ¿Qué solución podría implementar? Le comento que las vistas remotas se crearon por asistente una sola vez y acceden a tablas libres

1 respuesta

Respuesta
Problema de accerso, checa que no habrás más de dos veces la misma conexión...
¿Cuándo creo la conexión en cada pc y estoy usándola para abrir algún formulario, estoy usando la misma conexión para ello? Un ejemplo del error es: en una pc el user se loguea y entra a un formulario de carga. En otra pc otro user se loguea y vuelve a salir y ocurre el error de conexión ocupada. ¿Qué esta pasando? ¿Me podrías explicar el modo en que trabaja la conexión?
Yo utilizo la conexión así..
cConexion = "Driver={SQL Server};Server=matriz;Database=ProveedoreseInventarios;Uid=Efrain;Pwd=beltran"
nConexion = SQLSTRINGCONNECT(cConexion)
*nConexion = SQLSTRINGCONNECT( "DSN=Computo;UID=Acceso;PWD=Computo;APP=Microsoft Visual FoxPro;WSID=EFRAIN;DATABASE=SISTEMA;Network=DBMSSOCN;Address=COMPUTO,1433;QueryLog_On=Yes;StatsLog_On=Yes" )
if nConexion > 0
SQLSETPROP(nConexion, 'Transactions', 2) && Manual transactions
*messagebox("Conexion Establecida " )
wait wiondow "cnexion extablecida"
SET CLASSLIB TO CLASES\CLASESVARIAS