Como convertir números a letras

Tengo el siguiente problema, he encontrado en internet un programa que convierte números a letras pero no se como adicionarlo a una forma, ya que me imagina que si lo ponía en el valid del campo que quiero convertir y le doy un do al program debería copiar la información en el campo de texto que asigne para ello, pero no fue así...
ESTE ES EL CODIGO
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/codigo.php?idp=293&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro
Respuesta
No va el Valid.
Puedes ponerlo en el setfocus() del campo Txt o agrega un botón que haga esa rutina.