Código para foxpro 7

Hola
Estoy empezando a programar en foxpro 7, quiero hacer un formulario donde se puedan insertar, guardar, editar, eliminar y buscar datos de la base de datos, quisiera que me auxiliaran con un ejemplo o con un manual, ya que he buscado manuales y muchos de ellos solo vienen para utilizar wizar, yo quiero aprender a programarlos, ojala puedas ayudarme, gracias.
Jakeline

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo la siguiente página en donde podrás encontrar los diferentes ejemplos que necesitas para programar..
http://www.portalfox.com/
Respuesta
Puedes ir creando un formulario sin utilizar wizar le vas adicionando controles y haces referencia a ellos, eso lo puedes hacer si tienes nociones de programación, en caso contrario te sugiero que primero empieces por practicar progracion para que puedas continuar con crear formularios, hay ejemplos muy didácticos en www.portalfox.com