Problema con tablas

Espero me puedan ayudar, hace tiempo que no programaba, y me pidieron que a partir de una base de datos, genere una información, y la guarde en otra base de datos, la base de datos a tiene los siguientes campos: ciclo, materia, calord... A partir de esta información necesito generar en la otra base el numero de alumnos reprobados, aprobados y que tengan 60, esto por ciclo y por materia...
Espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Enviame las tablas y más detalles de lo que quieres hacer y te ayudo.
[email protected]