Ayuda con fox

Buenos días, lo que pasa es que tengo un problema con una lista, en la cual quiero introducir tres números con decimales, pero me envía el siguiente error:"El valor o tipo de argumento no es válido para la función"
Para poder agregarlo tuve que cambiarlo a string pero ne me sirve porque cuando lo pasa a la lista quita la parte decimal y solo deja la parte entera
Así lo agrego:
Thisform.list1. Additem(str(0.5))
En este caso el me agrega el 1 y no el 0.5
Pero yo necesito que a la lista agregue el valor numérico sin el str
Thisform.list1. Additem(0.5)
Gracias por su colaboración
Respuesta
Definí set point, set decimal, quizás este definido el fox para usar comas y no puntos, el str es obligado por lo que entiendo y el proceso inverso es usando la función val(). Saludos. Carlos.