Clase!

Hola.. Espero y me ayudes por favor.. Soy novata en fox pro 6... Estoy realizando un sistema.. Necesito una clase donde pueda moverme en mis registros.. Tal como son primero, siguiente, ultimo, anterior, eliminar, buscar, agregar, modificar, imprimir, una lista auxiliar.., salir.. Pero la utilizare en varios formularios... ¿es mejor hacer una clase...? Si es así.. Espero y me auxilies en como hacerla...
espero tu respuesta... Gracias!
Respuesta
Visual foxpro ya trae unas predefinidas, pero si gustas yo te puedo enviar otras. Mi correo es [email protected]