Problema al generar ejecutable con foxpro 2.6

Hola, El detalle es que tengo un archivo rentas.prg que esteblece los SET NECESARIOS, llama a un procedimiento en otro prg que abra las tablas y por ultimo llama a un menu. Ejecutándolo desde foxopro 2.6 funciona bien, pero al hacer el ejecutable este se sale inmediatamente. Comento que al hacer el proyecto incluyo solo el prg inicial y este me incluye lo demás al proyecto. No se si falte alguna instrucción que cicle la ejecución o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Si luego de ejecutar el menu tienes que poner el comando read events
Muchas gracias muy útil no había visitado el post por que deduje la solución leyendo manuales e investigando por cuenta propia, pero así hera se gradece aunque tarde. (Hace mucho que no visitaba la pag.)