Urgente!

Buenas, como andas, necesito de tu ayuda, yo diseñe un programa de facturación, cuando el usuario va a facturar los productos los lista a través del código de barra, ahora para hacer más eficaz el trabajo decidieron comprar un lector de barras, mi pregunta es: ¿Se debe configurar el lector de barras con el programa que diseñe? ¿Hay qué hacer alguna modificación o trabaja independientemente del programa?. Desde ya te agrardesco tu ayuda
Respuesta
Al instalar el Lector, habrás notado que va colocado entre el TECLADO y el CPU ; lo único que hacen es EMULAR el teclado. Es decir ahorrarte el trabajo de teclear uno por uno los 13 (más o menos) caracteres que componen un código de barras. Si esos códigos están previamente cargados en la tabla respectiva y si tu programa, en el modulo de facturación, admite búsquedas por el campo donde los tienes almacenados, no hay que CAMBIAR NADA. Un abrazo.