Necesito tu ayuda

Hermano estoy desarrollando una aplicación de facturación pero quiero hacerla en un grid. Me gustaría saber si tienes algún ejemplo o me puedas explicar como hacer para ir ingresando los datos directamente en el grid, es decir, que al ingresar el código de producto me de sus datos> descripción, precio unitario, y me envíe directamente a la celda de la cantidad que se va a vender; que al ingresar la cantidad me haga los cálculos y me envíe a la siguiente línea para ingresar otro código de producto. Pero también quiero poder quitar un producto de la factura siempre desde el grid.
Y si tengo una tabla de entradas y otra de salidas de productos como puedo estructurar un select que me brinde ordenados por fecha los campos de las dos tablas en una misma tabla temporal pero que los registros queden intercalados de acuerdo a la fecha.
¿Puedes ayudarme?
De antemano gracias.
Lenin Rosales
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ingresa a la página www.solucionesinformaticas.org ahí tienes varias opciones