VFP 7.0 y MySql

Hola tengo un sistema de facturación en multiusuario con entorno de visual debo pasarlo a VFP y MySql, quisiera un ejemplo simple en un formulario de mantenimiento como debo hacer.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tu has usado sql es = las sentencias de código
No te olvidesd etue mail para enviarte
El ejemplo
Atentamente. Fitocava
Kattia masias
Como estas
Bueno espero que los ejemplos y los manuales de como puedes hacerlo sirvan, te comunico que tienes 2 preguntas activas tienes que evaluarlas y cerrarlas ok
te agregue a mis contactos de Hotmail
mi correo es [email protected]
Atentamente. Fitocava
Ing. Cesar Augusto Vasquez Alfaro Trujillo Perú
Prueba colocando el siguiente código en el método init del formulario, este hace la conexión a la Bd.
public ADOcnx, lRet, oRs, CnxStr
*set step on
ADOCnx = createObject('ADODB.connection')
ADOCnx.CursorLocation = 3
CnxStr = 'DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost; DATABASE=vfp_db;UID=root;PWD='
lRet = ADOCnx.open(CnxStr, "", "")
if ADOCnx.State = 1 then
messageBox('me conecte')
else
messageBox('no me conecte')
Endif
Que fue te sirvió los archivos que envié
Atentamente. Fitocava