Imágenes en tablas

Estoy haciendo una aplicación en VFP6.0 y quisiera saber como puedo incluir una imagen dentro de un campo de la tabla, y así cuando este en el formulario muestre la imagen así como muestra los otros datos

1 Respuesta

Respuesta
El camp de la tabla debe ser tipo general solamente.
Eso es suficiente para que la despliegue
Tal vez mi pregunta no fue clara, pero lo del campo general ya lo sabia, lo que no se es como incluir la imagen en el campo, por ejemplo:
Si voy a incluir un texto simplemente escribo apendd y la tabla queda en modo de escritura, pero no se como hacer esto con una imagen, puesto que no es algo escrito, si no un archivo ya existente.
Agradecería tu valiosa colaboración
Debes darle un gather memvar memo
O hacer un replace del campo con la imagen