Mdmsnpopup

Hola ante todo, tengo un problemita que ya hace rato que lo vengo preguntando y no hay respuesta, tengo una librería mdmsnpopup, que es un ventanita tipo msn, el tema es que cuando yo hago click en la ventanita se me abre el internet explorer, yo quisiera que no se me abra, habrá alguna solución para esto, bueno espero que si.jajaja sino estoy en el horno, muchas gracias!.
Respuesta
Si es un componente consultalo con el fabricante puede que tenga solución, sino... platicamos tu problema