Error al iniciar

Tengo el siguiente error al iniciar la aplicación:
table "movim" is not marked as belonging to the datos database would you like to create the back link to mark it
¿Qué significa? ¿Cuál es la solución?
Mire en la página de microsoft pero no llegue a entenderla

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me había tocado ese error, pero por lo que dice parece ser que es por que la liga de la tabla hacia la base de datos esta dañada o no existe,
Te recomendarías, quitaras la tabla si es que la tienes en tu contenedor de base de datos, y luego la volvieras a poner, quizás el utilizar recover database te sirva...