Inventario

Hola, mi nombre es paola.. Me gustaría si puedes indicarme que se considera para crear un sistema de inventario... Yo nunca he hecho uno y no se como hacerlo.. Tienes algún ejemplo base para poder comenzar... Te lo agradecería mucho...
Espero...

2 Respuestas

Respuesta
Ok esto es bastante largo
En la pregunta no haces referencia a que parte te interesa desarrollar paola así que comensaremos por lo importante habrán muchas cosas que al inicio te parecerán extrañas pero después te darás cuenta como sale el programa poco a poco ...
Lo primero ...
Debes desarrollar una base de datos fuerte con todos los datos necesario y bastantes tablas como mínimo 3..
Segundo
Desarrollar los
Programas en base a las necesidades del usuario ...
Creo que por acá no puede responderte muchas cosas pero si desea enviame un correo a
[email protected] estaré esperando tu correo con las preguntas que tengas
con mucho gusto te ayudo
Respuesta
Se consideran catálogos de prductos, entradas de almacen(Compras, bonificaciones de proveedores), salidas de almacen (ventas, merma, promociones, etc)
Desgraciadamente yo tampoco he manejado ( hecho) ninguno, pero tengo la idea, pues hace algunos años trabajajé en un proyecto en grupo, obviamente el programa nunca se me quedó.