Evitar instrucciones en el valid de un Textbox

Desarrollé un programa de captura de datos, donde el textbox1, tiene programado el método valid, sin embargo, cuando presiono el botón cancelar, cuyo objetivo es abortar el proceso de captura, estando ubicado el cursor en este campo, se me ejecutan de todas maneras las instrucciones del valid. ¿Cómo hago para evitar que se ejecuten las instrucciones incluidas en el valid? Gracias por su ayuda. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, Lo Que Puedes Hacer Es Colocar El Código Del Procedimiento Valid En El Procedimiento LOSTFOCUS, Esto Evitará Que Se Ejecute El Procedimiento Valid, Por Supuesto Que Tienes Que Borrar Lo Que Este En El Procedimiento Valid...