Imprimr reportes con arrastre de saldo

Hola!
Mi consulta es la sig. Deseo que el report arrastre saldo ej:
introduzco Nº cta., fecha desde. Fecha hasta el resul que quiero es:
Saldo anterior xx(la suma de mov.ant.a f.desde)luego imp.mov.del rango de fechas, y traslada el saldo a las sigtes pags. Desde ya un millón de gracias. Atentamente. Mitre.-

1 Respuesta

Respuesta
¿No Entiendo que es lo que deseas es estructurar tu Reporte o tu Consulta?
Ya entiendo que deseas sacar un reporte pero son 2 cosas distintas. Puedo darte un SQL con arrastes de Saldos o mencionarte como llevar un arraste de saldos dentro de reporte de VFP FRX.
Ya hice el arrastre de saldo a través del report, ahora quisiera saber como hago para que, en corte de control(cambio de cta)esos movim. Queden en una misma hoja, conociendo de antemano que estos mov. no superarían nunca las 6 líneas, ¿en dónde y como haría la pregunta de salto de hoja? Desde ya muchas gracias. Atentamente Mitre.-
Ok... entiendo que después de terminar de imprimir tus movientos deseas hacer un saldo de página, si los movimientos están agrupados por el No. de cuenta puedes configurar el reporte que cada vez que termina cierto grupo salte a una nueva página.
Otro detalle si gustas mandame tu reporte lo checo y te lo devuelvo mi cuenta es [email protected]