Versiones de programas

Hola!
En Visual FoxPro puedes utilizar la función ADIR(); que te devuelve todos los datos sobre el o los archivos en un arreglo de memoria. En la ayuda del programa viene un ejemplo detallado de su uso.
Espero que esto te sea de utilidad. No olvides valorar la respuesta.
Respuesta
En Visual FoxPro puedes utilizar la función ADIR(); que te devuelve todos los datos sobre el o los archivos en un arreglo de memoria. En la ayuda del programa viene un ejemplo detallado de su uso.
Espero que esto te sea de utilidad. No olvides valorar la respuesta