Crear ejecutable en Visual Foxpro

Buen día
Hola amiga de Foxpro, siempre he programado en Foxpro y hace poco pace a Vfoxpro 6.0 cree una pequeña aplicación y cuando cree el ejecutable de la misma no corrió le di abrir con ... Dio un pantallazo y se salio; después me dijeron que creara una pantalla invisible y le colora un botón dio lo mismo ya tengo ganas como de renunciar a Vfoxpro consultando sobre Foxpro 2.6 encontré su correo y esperanzado en una ayuda y asesoría.
Gracias
Un amigo
Yes

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar soy un AMIGO, y en segundo lugar Para solucionar tu problema necesito saber más datos, como cual es el objetivo del programa, sobre que tipo de datos trabaja y otros datos que consideres de interés. Espero que me envíes esta información en un plazo corto, aunque por cuestiones de estudio no se si podre responder en el acto.
Atantamente Fox_Mulder