Ayuda con el CommandBotton

Saludos y gracias por la respuesta..
Tengo VFP6 mi pregunta es como hago en un commandbutton.. Inserto un picture (icono)y al poner el caption (texto) ser quede a la derecha del icono...
Por default siempre el caption queda debajo del icono... Por favro ayúdenme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la versión 7 en adelante, puedes manejar el captión con más flexibilidad.
Una manera de solucionar esta situación es utilizar una etiqueta y un botón, si lo incluyes en una clase, ya te quedará para utilizarlo como un control más, no es lo mejor pero funciona bien.