Ayuda con formulario

Hola, espero me puedas ayudar...
Tengo un formulario con varios cuadros de texto... Lo que necesito es que lo que se escriba en estos cuadros de texto se impriman en un formulario en papel.. Y también como hago para ubicar el contenido de los datos escritos en los cuadros de textos para que coincidan en el formulario de papel...
Bueno.. Espero me entiendas y puedas ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Utiliza Create Report y, en el reporte creado coloca, por tanteo, la posición adecuada de la salida impresa a tu formato. También, si no te funciona con un Reporte, puedes utilizar Create Label para hacer una etiqueta del tamaño del formulario de salida.
No olvides valorar la respuesta. Hasta pronto.