Enviar mail

Hola:
Experto tengo la necesidad de enviar mail de lotus Notes me podrías enviar un ejemplo de como enviar un mail desde foxpro
mi mail es [email protected]
o [email protected]
Saludos y gracias por la asesoría que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
This is the Postfix program at host mailsender00.ifrance.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not be
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to <postmaster>
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The Postfix program
<[email protected]>: host mx1.mail.yahoo.com[4.79.181.15] said: 554
delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account
([email protected]) [-5] - mta273.mail.mud.yahoo.com (in reply to
end of DATA command)
Verifica la de bancoazteca.com.mx
Muchas gracias lo probé y funciono, nuevamente gracias por la asesoría
Hola:
No me llego el correo si venia con terminación enviarmail.zip no lo puedo recibir se le tendría que cambiar la extensión. "enviarmail.ok"
Saludos
Checa tu correo, envié el archivo a [email protected] y [email protected]