Ayuda urgente por favor

Como hago el programa de inicio para correr un sistema en foxpro, como hago el ejecutable de un proyecto y el disco de instalación en visual foxpro 9
no se los pasos para crearlo si me pudieran ayudar a crearlo o decirme o mandarme los pasos para crearlo se los agradecería mucho
gracias de antemano por su atención atentamente veto

2 respuestas

Respuesta
Bueno primero crea un archivo de ejecución prg con MODI COMM nompreproyecto,
Ahí escribe algo como lo siguiente:
SET BELL OFF
SET SCORE OFF
SET TALK OFF
SET SAFE OFF
_SCREEN.VISIBLE=.F.
do form nombredeformprincipal
READ EVENT
_SCREEN.VISIBLE=.T.
READ EVENT
QUIT
Luego crea un proyecto con:
Create proj
Luego ve a la pestaña de "Codigo" ahí dale al botón "Agregar" y agrega el prg que creaste.
Luego ahí mismo esta un botón que dice "Generar" dale clic y en la siguiente ventana selecciona la opción que dice generar ejecutable y ya.
Respuesta
1. Tener un programa principal (prg) clic derecho sobre el programa desde el administrador de proyectos.
2. Desde el administrado de proyectos, tienes un botón llamado generar para crear el ejecutable (.exe, .app, .dll)
Según requieras