Sobre exportar datos

Estimado experto, yo hago una exportación de los datos de una tabla, su ayuda anterior fue útil.
Yo tengo el siguiente código, para exportar
EXPORT TO PUFILE("Exportar...","Equipos","xls")type xls.
Con este código, yo habro la ventana de "Guardar como" y me exporta satisfactoriamente.
Pero se mepresenta un problemilla, cuando cancelo me da un error de programa
se preguntara el por que ese código, la sencilla razón es que deso que el usuario decida en que directorio o carpeta ubicar el archivo exportado. Y fui la única forma que conseguí. Si tiene otra forma, se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
SET SAFETY OFF
m.cArchivo = GETFILE( "Archivos de Excel:xls", "", "Abrir", 1, "Seleccionar destino" )
IF !EMPTY( m.cArchivo ) &&Si no presiono «Esc»
COPY TO (cArchivo) XL5
Endif
SET SAFETY ON