Exportar a excel con formato

Hola experto, mi consulta es la siguiente, tengo una aplicación en la cual se captura información, la cual en determinada opción es exportada a un archivo en excel, ¿pero es posible exportar esa información con un formato definido?... Me refiero a que la información se vacíe en una hoja de calcula previamente diseñada con cierto formato, sin tener cada vez que se exportan los datos, ¿abrir la hoja y aplicar el formato manualmene?...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurrió hace un tiempo fue crear una tabla con el formato deseado (colores ) cuadros etc. y los datos los tomo de otra tabla generada por el sistema (es la que exportas desde un dbf)
Utilizando ( la opción pegar vículos de excel)
Espero ser claro - SUERTE