Microsoft date and picker control

Estimado experto.
Un cordial Saludos.
Estoy utilizando un Control Activex (Date and Picker control), para desplegar un calendario, pero no encuentro la forma de obtener el valor que el toma al cambiarlo en tiempo de ejecucíon (value), también trato de desactivarlo, el no permite escribir, pero igual me despliega el calendario y cambia el valor.
Utilizo el siguiente código
Olecontrol1.enabled=.F. Para desactivarlo (no funciona)
Nota: yo deseo que al cambiar la fecha yo pueda obtener el valor fecha y asignarlo a una variable. O en que propiedad arroja el valor (value)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mis correo son los siguientes:
[email protected]
Y también lo puede enviar a
[email protected].
Si puede enviármelo al primero como primera opción estaré agradecido, por favor estiaddo experto si no es mucha la molestia, envíemelo a los dos correo.
Gracias.
Yo tengo un ejemplo usando un formulario en VFP, si te interesa proporcióname tu correo parea hacértelo llegar.