Configurar tamaño de página de impresión

Saludos experto: me dirijo a usted en esta oportunidad de solicitar su ayuda en lo concerniente a configurar una página de tamaño 10 cm de ancho por 20 de alto, pues esta medida no aparece en las medidas de papel que posee visual foxpro respecto a la impresoras instaladas.
Gracias de antemano
jourdan - venezuela

1 Respuesta

Respuesta
En la web http://www.davphantom.net esta el DLL Printer
Excelente DLL que permite manipular las características de la impresora con unas pocas líneas; podrás cambiar el tipo de papel, margenes de impresión, tamaño del papel ... incluye ejemplos en VFP y documentación.
¿Te sirvió de algo la info que te mande? Califícame, gracias.