Suscripción automática

Casi logro esto pero tengo un problema en otra pregunta del foro vi la instrucción into table y me sirvió para ocultar la búsqueda de mi max_numero pero ahora me dice cada que quiero añadir una nueva suscripción, que la tabla que uso para que haga la consulta ya existe que si deseo reempplazarla este es el código que tengo actualmente en mi botn de añadir:
if Thisform.Colorfield2.text1.Value = 0
select max(numero) from subs into table busqueda
Thisform.Colorfield2.text1.Value =Max_numero + 1
endif
¿Cómo puedo evitar el que cada vez me pregunte esto? ¿Limpiando la tabla pero como?

1 respuesta

Respuesta
Únicamente tienes que poner la instrucción
SET SAFETY OFF
Que es un cotrol de seguridad de escritura de archivos.