Claves de acceso

Tengo una tabla en visual fox 6.0 cuya finalidad es guardar los nombres y las claves de accesos de los usuarios ¿cómo hago para que dichas claves no sean legibles? Es decir, quiero proteger dicha información de los usuarios del sistema

1 Respuesta

Respuesta
Existen algoritmos de encriptación. Entonces lo que tu necesitas es un algoritmo que encripte y desencripte esta información.
En internet puedes encontrar muchos, checalo y si no encuentras nada, dime, para que busque entre mis cosas debo tener alguno