Obtener un valor de un control OLE

Ojala me puedan ayudar.. Estoy tratando de obtener un valor de un contro OLE (DATE AND TIME PICKER, calendario "Trabajo en VFP 6.0") y poner ese valor en un cuadro de Texto.
Tengo este codigo en el evento Got Focus del cuadro de texto (Thisform.Txtfecha1.value = date(Thisform.DTPicker1.date, Thisform.DTPicker1.month, Thisform.DTPicker1.year). Pero me da el siguiente error. OLE Ox8002006.

1 Respuesta

Respuesta
DTpicker tienen una propiedad de la cual puedes obtener ese valor ejemplo:
TDpicker._value
Usalo así como esta a ver que te resulta espero te sirva de algo si quieres más información a serca de esto házmelo saber
La instrucción que tienes que utilizar es siple ejemplo:
thisform.txtfecha1.value=thisform.dtpicker1._value
De esta forma obtienes toda la fecha completa ok
Si te sirve de algo la ayuda finaliza la pregunta y valórame